Cómo usar WhatsApp para Tablet

La aplicación WhatsApp es una herramienta usada por millones de personas, por lo cual, a pesar de sus ventajas, es un poco incomodo usarlo siempre solo desde el móvil, ahora ya existe WhatsApp para PC, pero no siempre podemos ir cargando nuestro ordenador. Sería excelente que pudiéramos usar WhatsApp para tablet, esto parece imposible ya que la gran mayoría de las tablets no poseen un número de teléfono, a excepción del iPad que si tiene ranura para SIM. Pero usar WhatsApp para tablet es posible, en este artículo te diremos como puedes hacerlo.

WhatsApp-para-Tablet

1.- Primero que nada debes contar con un número de celular, no importa si tu tablet no acepta SIM.

2.- Primero vamos a descargar WhatsApp para tablet, para ello vamos a la tienda de Google Play, Windows Phone Store, u otras tiendas de aplicaciones según el sistema operativo móvil con que cuente tu tableta.

3.- Ahora vamos a instalar la aplicación WhatsApp, normalmente como si la instalaras en un smartphone normal, y en cierto punto se te pedirá que ingreses tu número de móvil, ingresa el del celular que tienes a parte.

4.- Ahora recibirás en celular el código de verificación para activar WhatsApp para tablet, solo tienes que ingresarlo y ya podrás entrar y hacer uso de la aplicación desde tu tablet.

Una desventaja de este método es que como tu tablet no tiene SIM, tendrás que agregar los números de tus contactos uno por uno, esta sería la única forma de importarlos. Por otra parte, ahora podrás usar WhatsApp en una pantalla más grande, lo que te hará más cómodo el uso de tu aplicación favorita de mensajería.

Esperemos en un futuro podamos usar WhatsApp como la usamos en WhatsApp web, pero desde nuestra tablet, de momento este tutorial te ofrece una forma no ortodoxa de poder hacer uso de WhatsApp para tablet sin muchos problemas.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO