¿Cómo compartir vídeos en Whatsapp?

Para usar Whatsapp sólo necesita tener en su dispositivo móvil un sistema operativo que soporte esta aplicación WhatsApp. Luego de tenerla instalada en el Smartphone, la interacción a través de los diferentes servicios que ofrece esta aplicación se vuelve más sencilla. Entre estos, especialmente, el envío de imágenes, o la opción de compartir vídeos en Whatsapp, que puede facilitar que capture películas de momentos importantes e instantáneamente las comparta con quienes desee.

Como hemos comentado aquí en WhatsApp Para PC, está función en sus primeras versiones, compartir vídeos en Whatsapp era un poco complicado y casi inusual. Lo más común era el envío de mensajes e imágenes, pero con las constantes actualizaciones de esta plataforma y en general, la importancia y viralidad que han tomado los vídeos en las redes sociales, compartir vídeos en Whatsapp se ha convertido en una acción cotidiana de los usuarios de esta aplicación.

Compartir vídeos en Whatsapp

Para compartir vídeos en Whatsapp (en su versión 2.12.158) seleccione el contacto al que desea enviar la película, pulse sobre el ícono está ubicado en la esquina superior derecha (un clip) y seleccione la opción “Vídeo”; de esta manera usted puede capturar un vídeo de cierta duración y al finalizar se le mostrarán los botones de “Aceptar” y “Cancelar”. De estar conforme con el vídeo, presione “Aceptar”, si no le gusta el vídeo tomado, sólo cancele y repita la toma del vídeo.

Ahora bien, si el vídeo que quiere compartir en Whatsapp se encuentra ya grabado en la galería de su Smartphone, seleccione la opción “Compartir”, posteriormente “Whatsapp” y seleccione el “Nombre de contacto”. Le aparecerá un recuadro emergente con las palabras “Cancelar” y “Ok”, presione “Ok” para proceder a enviar el vídeo, seleccione la duración o fotogramas del vídeo que desea enviar, escriba un comentario si lo desea  y pulse “Enviar”.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO