Bajar Whatsapp para iOS

La aplicación Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea que permite a sus usuarios interactuar de forma directa desde diversas partes del mundo. Está disponible para varios sistemas operativos móviles; entre ellos, iOS que es un sistema operativo propio de los productos marca Apple como iPhone (todos los modelos), iPod Touch y iPad. Whatsapp para iOS fue tomada en cuenta por la empresa Apple para permitir que sus clientes pudieran usarla en su sistema operativo sin problema alguno.

Whatsapp puede ser disfrutada por usuarios iOS en su computadora a través de iTunes, desde donde pueden utilizarla de la misma forma que desde su teléfono iPhone. Para descargar Whatsapp para iOS debe ubicar en el menú de su iPhone el ícono de la App Store (tienda online de aplicaciones) y pulsarlo. Luego de que entre en la App Store, debe escribir Whatsapp en el buscador ubicado en la zona inferior de la pantalla y presionar sobre la lupa.Whatsapp para IOS

Luego que aparezca la aplicación, verifique que sea la correcta, que tenga el logo identificativo de Whatsapp y pulse “descargar WhatsApp” (se le solicitarán sus datos) para realizar el pago pertinente dependiendo del país donde se encuentre y posteriormente la contraseña de su cuenta de Itunes; si es correcta procederá a realizarse la descarga.

Por último es importante recordarle que antes de hacer su descarga de Whatsapp para iOS debe comprobar que la versión del sistema operativo sea de 4.3 o superior. También es importante que sepa que Whatsapp aún no está disponible para iPod Touch, iPad ni productos bloqueados por iCloud (sistema de almacenamiento que mantiene a los productos de la marca Apple actualizados).

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO