Actualizar WhatsApp

WhatsApp es actualmente una aplicación de mensajería de texto que se encuentra en crecimiento, es decir, constantemente están buscando la manera de mejorar el servicio y de hacer que los usuarios de WhatsApp se sientan cómodos utilizando la aplicación y para que tengan una amplia gama de funciones disponibles en esta aplicación de mensajería instantánea que se ha vuelto tan famosa. Después de todo, para que WhatsApp siga manteniendo el puesto como una de las aplicaciones de comunicación preferidas, no puede quedarse atrás en relación con su competencia. Actualizar WhatsApp es algo que se debe hacer de la manera más constante posible para mejorar dicho servicio de mensajes.

Actualizar WhatsApp (2)

Dependiendo del cambio que se quiera implementar, hay dos modos de actualizar WhatsApp, el primero de estos es el modo en línea, a través del cual prácticamente no necesitas hacer nada más que abrir WhatsApp. Esto se debe a que el cambio que se realizo es muy insignificante, o que sencillamente no necesita de una descarga adicional, como ejemplo de este tipo de actualizaciones se encuentra el caso de la confirmación de que tu mensaje fue leído, el famoso doble check azul. Seguramente ni te diste cuenta cuando fue implementado, y esto se debe a que no hubo una gran actualización al respecto y solo fue algo que se hizo de manera inmediata al momento de abrir la aplicación.

Actualizar WhatsApp (3)

El otro modo de actualizar WhatsApp es el convencional, como se actualiza prácticamente cualquier aplicación o software con cambios importantes y de gran tamaño o peso, descargándola. Para ello puedes optar por dos opciones, descargando la aplicación desde el gestor de descargas de aplicaciones, que por lo general te ofrece la opción de actualizar las aplicaciones siempre y cuando estas estén disponibles y abriendo la aplicación de WhatsApp directamente, si hay alguna actualización disponible, WhatsApp te pedirá descargarla. De cualquiera de las dos formas podrás actualizar WhatsApp y disfrutar de las nuevas funciones que trae consigo dicha actualización.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO