WhatsApp Web ahora tiene nuevas funciones

No hace mucho se acaba de implementar WhatsApp Web, una característica que nos ofrece una función que desde hace ya mucho tiempo queríamos ver en esta aplicación de mensajería, nos referimos a poder usar WhatsApp para PC. Pues bien, ahora WhatsApp Web tiene nuevas funciones, aquí te contamos un poco al respecto.

whatsapp-web-nuevas-funciones

La primera de estas nuevas funciones nuevas en WhatsApp web es que ahora nos permite cerrar sesión, cambiar de estado, y otros sin tener que usar nuestro smartphone siempre como intermediario con WhatsApp web, lo cual ahora nos ahorrara bastante tiempo al usar WhatsApp desde nuestro PC.

Para agregar imágenes en WhatsApp Web también teníamos que hacerlo con la galería nuestro teléfono, pues bien, ahora podremos hacerlo también desde las imagenes que tengamos en el disco duro de nuestro ordenador.

También podrás crear o eliminar chats desde WhatsApp web. En pocas palabras, WhatsApp Web sigue requiriendo el uso del smartphone para sincronizar la aplicación y ver tu WhatsApp en la pantalla de tu ordenador, pero con las nuevas funciones añadidas ahora WhatsApp Web es mucho más independiente sobre lo que puedes hacer desde tu ordenador, como si usaras WhatsApp para tablet, solo que con teclado y cursor.

La ventaja se resume en que ahora puedes iniciar sesión en WhatsApp Web, poner tu Smartphone ya sincronizado al lado de tu PC y olvidarte de el mientras usas de lleno tu cuenta de WhatsApp con las mismas funciones en el ordenador.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO