WhatsApp para PC

Revolución de WhatsApp

WhatsApp es una de esas aplicaciones que a pesar de su simpleza, no a muchos se les había ocurrido crear algo similar, por ello la llegada de WhatsApp fue una revolución en el sector móvil, pero había algo que siempre le había faltado, y eso es WhatsApp para PC, bien, esta funcionalidad por fin ha llegado. Ahora podemos usar WhatsApp en nuestro ordenador fácilmente.

whatsapp-para-pc

Ventajas de WhatsApp para PC

La nueva función de WhatsApp para PC tiene muchas ventajas, aquí te damos ideas de algunas.

– Conversación fluida: en ocasiones deseamos ser más rapidos al mandar mensajes en WhatsApp ya que se trata de un asunto importante, pues bien, con WhatsApp para PC podemos hacerlo.

– Sin costo: esta nueva funcionalidad no tiene costo, solo necesitas una red WiFi y por supuesto tu ordenador.

– Menos herramientas, misma funcionalidad: puedes prescindir de otras aplicaciones, como Facebook u otras que antes te servían para comunicarte por el ordenador.

– Archivos multimedia: Ahora los archivos multimedia que te envíen en WhatsApp puedes guardarlos directamente en el disco duro de tu ordenador.

Cómo obtener WhatsApp en mi ordenador

Esto es muy fácil, solo tienes que ir a WhatsApp web, ahí elegir la plataforma desde donde usas WhatsApp comúnmente, como WhatsApp para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry OS, entre otros. Para lo anterior, debes escanear el código QR que aparece en la pagina de WhatsApp web en tu ordenador, esto con la cámara de tu smartphone y una aplicación lectora de códigos QR.

Bajar la herramienta para tu sistema operativo, instalarla en tu ordenador y seguir las instrucciones para poder sincronizar tu móvil con el ordenador y así poder ver los mensajes en la pantalla de tu ordenador. Puedes usar esta función con datos, pero para ahorrar te recomendamos uses WhatsApp para PC con una conexión a internet WiFi.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO