WhatsApp para ordenador

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea bastante famosa, cuenta con más de 500 millones de usuarios activos, es quizás la aplicación de mensajería instantánea que cuenta con mayor número de usuarios; y no solo eso, la mayoría de estos usuarios acostumbran a usar WhatsApp casi a diario, otro tanto lo usa a diario sin falta. Con tal cantidad de usuarios y con tal cantidad de actividad, es normal que algunas personas se pregunten si no hay una forma de tener WhatsApp para ordenador. Y es que hay variedad de personas y de gustos; algunos sencillamente no se acostumbran a escribir en un teléfono inteligente, o simplemente están muy ocupados para estar pendiente del mismo.

WhatsApp para ordenador (1)

Solo piénsalo de esta forma, con WhatsApp para ordenador sería mucho más sencillo enviar o responder mensajes; hay que aceptarlo, es más fácil escribir en un teclado de computadora que en un pequeño teclado virtual. Además, otra facilidad que aportaría sería la de responder incluso si estás muy ocupado haciendo algún trabajo o trabajando en la computadora de tu oficina. Por otro lado, debido a la mencionada facilidad que conlleva escribir en un teclado, sería más fácil tener conversaciones importantes, ya que no tardarías nada en escribir y la conversación sería bastante fluida. Otra ventaja es que es una opción mucho más económica ya que utilizas el internet de la computadora.

WhatsApp para ordenador (1)

Actualmente solo hay una forma oficial de WhatsApp para ordenador, y es a través de WhatsApp Web. Este es un servicio relativamente reciente, y aún tiene que ser desarrollado si se quiere llegar a cumplir con todas las funciones con las que cuenta la versión para móvil de WhatsApp. Anterior a WhatsApp Web, no había algún método o versión oficial para acceder a WhatsApp desde tu ordenador; si querías hacerlo, debías ir por el camino largo, descargar un emulador de Android para tu ordenador y luego descargar WhatsApp en el mismo. Pero esto era algo que de hacerlo, necesitarías un número completamente nuevo de teléfono.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO