WhatsApp para iOS se actualiza con funciones interesantes

WhatsApp para iOS se actualiza con funciones interesantes. Apple no ha tenido la mejor de las semanas en lo que respecta a iOS, esto por algunas fallas de seguridad que encontraron en el sistema operativo móvil de Apple. Por otra parte en lo que se refiere a la aplicación WhatsApp hay buenas, mejor dicho excelentes nuevas funciones de WhatsApp para iOS, al salto de imagen te contamos cuales son.

WhatsApp-para-iOS

Cómo inicio tenemos la nueva función que nos permite ahorrar datos en mensajes y llamadas, algo que llego a bastante buena hora, pues la característica de llamadas de WhatsApp también implementada hace poco, ha tenido bastante éxito. Para activar el ahorro de datos solo tiene que ir a Ajustes, luego presione en Chats y llamadas, y finalmente active la función de “Bajar el uso de datos“.

Entra las nuevas funciones llega por fin la tan esperada característica que nos permite marcar un mensaje como no leído. Ahora si simplemente quiere descansar y no contestar algún mensaje, la opción de marcar como no leído le ahorrara muchos malos entendidos. Cabe decir que esta opción era pedida por los usuarios desde hace años.

En otras funciones tenemos la característica que nos permite silenciar chats y también compartir nuestra ubicación utilizando la aplicación oficial de mapas de la empresa de la manzana, nos referimos a Apple Maps.

El envió de vídeo e imágenes por medio de WhatsApp también se ha mejorado, principalmente en velocidad.

Esta año ha sido de muchas novedades en WhatsApp, esperamos nos sorprendan más lo que queda de esta año.

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO