Whatsapp para Android

Actualmente, los dispositivos con el sistema operativo Android se han convertido en los más vendidos en el mundo. Es por ello que Whatsapp para Android es una herramienta fundamental que debe tener en su teléfono.

Es importante recalcar que para poder descargar Whatsapp para Android debe tener la versión Android 2.1 o posterior; es decir, ningún dispositivo admitirá Whatsapp si tiene una versión anterior a la 2.1.

Para comprobar si su teléfono Android tiene la versión que permite la instalación de Whatsapp, debe entrar en el menú “Ajustes” o “Configuración” y seleccionar la opción “Acerca del teléfono”. Ahí puede chequear si su versión de Android es compatible con Whatsapp.

Whatsapp para Android

En caso de que sí sea compatible, desde el menú inicio pulse el ícono de Google Play Store (tienda de aplicaciones) y coloque en el buscador (parte superior, al lado de la pequeña lupa) la palabra “Whatsapp”. Seleccione la opción que le aparezca a continuación y luego presione sobre el botón descargar.

Luego que se descargue Whatsapp para Android usted podrá proceder a configurar la aplicación con su número telefónico y código de área del país donde se encuentre. Luego que Whatsapp verifique la información a través de un mensaje de texto o llamada, puede proceder a personalizar con su nombre para mostrar, foto de perfil y estado.

Es importante que recuerde que el sistema operativo Android permite que usted instale Whatsapp en distintas marcas de teléfonos como Whatsapp para Nokia, Samsung, Sony,  entre otras, por lo que Android le ofrece más posibilidades de usar Whastapp para que de esta forma disfrute de la marca de Smartphone de su preferencia.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO