WhatsApp descargar

Whatsapp es una de las aplicaciones de comunicación más descargada de los últimos años, se calcula que más de 800 millones de personas alrededor del mundo han descargado WhatsApp y la utilizan con regularidad, además se estima que en unos cuantos meses el número de usuarios llegue a los 1.000 millones. En base a estos datos no es de extrañar que el tema de WhatsApp descargar sea muy importante a la hora de que las empresas de teléfonos móviles decidan desarrollar un nuevo teléfono celular.

WhatsApp descargar2

WhatsApp descargar consiste en bajar el app de manera sencilla desde la tienda de apps predeterminada de cualquier teléfono inteligente. Los tiendas de apps o aplicaciones, son pequeñas tiendas online que son gestionadas por los creadores y administradores de un sistema operativo. Las tiendas varían dependiendo del sistema, en el caso de los teléfonos con sistema android, la tienda de apps predeterminada es Google Play Store, administrada por Google; la tienda de iOS, iTunes, administrada y creada por Apple; la tienda BlackBerry World, del sistema BlackBerry; y por último la tienda Windows Phone Store de Windows phone, gestionada por Microsoft.

Todas estas tiendas se caracterizan por contener whatsapp entre sus productos, por lo que para poder descargarlo, el usuario solo debe ingresar a esta, buscarla con la ayuda de la barra de búsqueda de apps y hacer clic en la opción “instalar”. En el momento en que el usuario haga clic en “instalar”, el app se descargará al teléfono móvil, y una vez descargada se comienza el proceso de instalación de manera automática.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO