Todo lo que debes saber sobre Whatsapp Messenger

Whatsapp Messenger es una aplicación multiplataforma que permite la comunicación de usuarios a través de mensajería instantánea, imágenes, vídeos y llamadas, ubicados en cualquier parte del mundo siempre y cuando tengan un dispositivo móvil, la aplicación instalada y un proveedor de servicios de internet.

Esta aplicación se ha convertido en una de las más populares, usada por millones de personas alrededor del planeta, por lo que en este texto te detallaremos todo lo que necesitas saber sobre Whatsapp Messenger.

  • Whatsapp Messenger no es una aplicación completamente gratuita, ya que al descargarla el primer año se te otorga por período de prueba (en Android). Luego de que hayan transcurrido los 365 días, Whatsapp Messenger te notificará que debes cancelar para seguir disfrutando del servicio (actualmente las cifras son 0.99$ US por un año, 2.67$ US por dos años, 3.71$ US por 3 años).
  •  Whatsapp Messenger puede ser disfrutado a través de Whatsapp Web en Computadoras Personales, portátiles y tablets, siempre que éstas y el teléfono donde se instaló Whatsapp en un principio tengan conexión a internet.
  • Whatsapp Messenger trabaja con el plan de datos de tu teléfono celular; es decir, no cobra por cada mensaje enviado, sino que usa el internet de tu proveedor telefónico. Puede ser usado también a través de Wifi, sin necesidad de tener un plan de datos específico en tu Smartphone.

Todo lo que debe saber sobre Whatsapp Messenger

  • Whatsapp Messenger se ha caracterizado porque no realiza ventas de publicidad, ya que sus fundadores quisieron “…crear un servicio que no sólo fuera repositorio para otros anuncios. Queríamos crear un servicio que la gente quisiera usar porque les ahorraría dinero y mejoraría sus vidas en alguna manera… Nadie quiere ver más anuncios.”
  • Whatsapp Messenger fue creada por Jan Koum, un inmigrante Ucraniano que llegó a Estados Unidos al principio de la década de los 90´s y que luego de ser Ingeniero de Operaciones y Seguridad en Yahoo, fundó Whatsapp junto con Brian Acton – también ex empleado de Yahoo- en el 2009.
  • Actualmente Whatsapp Messenger es un servicio con más de 450 millones de usuarios que diariamente se conectan alrededor de todo el mundo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO