¿Qué son y cómo usar los estados de WhatsApp?

Whatsapp es una aplicación móvil que les permite a los usuarios enviar y recibir mensajes instantáneos, además de poder compartir archivos multimedia como imágenes, videos, y archivos de audio. Todo esto hace del app uno de los más populares, pero además de ser un app de comunicación, whatsapp se ha convertido en una ventana para darle a conocer a los demás como es su personalidad, y la mejor forma de hacerlo es con los estados de whatsapp.

Muchos llegan a ignorar los estados de whatsapp, ya que no conocen su utilidad y el objetivo que éste podría traerles. Los estados de whatsapp nacieron como una forma de darle a entender a los usuarios de whatsapp que era lo que hacía un contacto al que querían enviarle un mensaje, de modo que si en el estado de dicho contacto decía “ocupado” o “en el trabajo”, la persona sabía que no era un buen momento para realizar una conversación.

Qué son y cómo usar los estados de WhatsApp1

Debido a que en otras redes sociales como Twitter o Facebook se volvió popular dar a conocer la personalidad de las personas por medio de descripciones cortas, los usuarios de whatsapp decidieron utilizar los estados del app como un medio de expresión. Esta nueva forma de utilizar los estados de whatsapp ha hecho que cada vez más usuarios de la app escriban en su estado frases cortas con significados profundos.

Gracias a la popularidad de estos estados, se han venido creando apps y sitios web dedicados exclusivamente a encontrar nuevas frases para colocar como estado en el perfil.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO