¿Qué es y cómo se usa WhatsApp Web?

Todos conocemos la famosa aplicación de mensajería instantánea que es WhatsApp, difícilmente conseguirás un smartphone que no tenga dicha aplicación de mensajería, y es que ofrece un servicio de calidad y que supera por mucho a la mensajería instantánea tradicional (Mensajes de texto o SMS). Pese a la capacidad que ofrecen los smartphones para transportarlos de un lado a otro y utilizarlos prácticamente en cualquier lugar, hay personas que simplemente no se acostumbran a los pequeños teclados que poseen estos dispositivos móviles y prefieren escribir en un teclado de computadora. Pero ¿está WhatsApp disponible para computadoras? Pues si lo está, conoce WhatsApp Web.

Que es y como funciona WhatsApp Web (2)

Si eres de esas personas que no se acostumbran a estar escribiendo en el teclado de tu teléfono inteligente, o si simplemente te encuentras muy ocupado trabajando en tu computadora como para estar pendiente de tu móvil, hay una solución, WhatsApp Web. Esta es la versión de navegador de WhatsApp, te permite acceder a prácticamente todas las funciones que posee WhatsApp, a excepción de algunas cuantas como es el caso de las llamadas. Gracias a WhatsApp Web no tendrás que estar todo el día pendiente de tu teléfono, puesto que puedes estar trabajando desde tu computadora y a la vez responder de manera rápida y sencilla los mensajes que te lleguen a tu móvil pero desde tu computadora.

 

Que es y como funciona WhatsApp Web (1)

Para comenzar a utilizar WhatsApp Web bastará con que accedas a su página web a través del siguiente link web.whatsapp.com. Una vez estés allí adentro, solo debes escanear el código QR a través de la aplicación móvil de WhatsApp (accedes a esta función a través del menú de WhatsApp en la opción que dice WhatsApp Web). WhatsApp hará todo lo demás, se sincronizará la versión web con la versión móvil, lo que te permitirá acceder a todas tus conversaciones y grupos, al igual que a básicamente toda la información de tu perfil de WhatsApp. Cómo se dijo anteriormente, es básicamente tener acceso a WhatsApp desde tu navegador. Solo está disponible en Firefox, Google Chrome y Opera.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO