Instalar Whatsapp para Samsung

Instalar Whatsapp para Samsung. La empresa telefónica Samsung se ha convertido en una de las más reconocidas a nivel mundial gracias a la calidad de los productos que ofrece. El sistema operativo que usan los teléfonos Samsung es Android, el cual es compatible con la aplicación, que también se ha transformado en una de las más usadas: Whatsapp. Es por esto que usar Whatsapp para Samsung es la combinación perfecta, ya que une la mejor aplicación de mensajería instantánea con el sistema operativo de la marca Samsung.

Whatsapp para samsung

Si desea descargar Whatsapp para Samsung debe hacerlo desde la Google Play (tienda de descarga de aplicaciones para Android), pulsando este ícono desde el inicio o menú de su teléfono Samsung. Luego de que entre en la Google Play, coloque en el buscador (al lado de la pequeña lupa ubicada en la parte superior derecha de la pantalla) la palabra “Whatsapp”. Le desplegará una lista de opciones diferentes y usted solo debe seleccionar la aplicación Whatsapp que aparecerá identificada con el reconocido logotipo verde con blanco.

Al seleccionar la aplicación, le aparecerá la opción de descargar. Debe pulsar este botón y esperar que el sistema operativo de su teléfono Samsung analice la aplicación, solicite los permisos y proceda a comenzar con la instalación. Luego de que esta finalice, ya usted puede empezar a configurar la aplicación para comenzar a disfrutar de Whatsapp para Samsung y de las opciones ilimitadas para el envío de mensajes imágenes, vídeos, notas de voz, entre otras opciones que brinda este servicio.

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO