Descargar WhatsApp para Nokia

Nokia fue una de las marcas de teléfonos celulares más populares, pero con el desarrollo de los nuevos teléfonos inteligentes, la empresa europea fue poco a poco perdiendo importancia en el mercado. Por suerte, todavía la empresa produce teléfonos, y se ha adaptado a los nuevos teléfonos inteligentes, por lo que también es posible descargar WhatsApp para Nokia de manera sencilla y rápida.

Antes de descargar WhatsApp para Nokia, se debe tener en cuenta que hay dos formas de hacerlo, y esto se debe a que en los últimos años el sistema operativo de los teléfonos de la empresa ha cambiado.

Descargar WhatsApp para Nokia1

En caso de tener uno de los nuevos teléfonos celulares de Nokia, el usuario contará con el sistema operativo windows Phone (sistema desarrollado por Microsoft para sus dispositivos móviles). El usuario solo debe acceder a la tienda de aplicaciones del sistema, en éste caso Windows Phone Store, buscar en la barra de búsqueda la aplicación y luego hacer clic en el ícono del app que aparecerá entre los resultados de búsqueda. Una vez que se hace clic en el icono, se abrirá una nueva pestaña con la opción “instalar”, a la cual el usuario debe hacer clic para comenzar la descarga.

En el caso de tener un teléfono Nokia que no sea Windows Phone, el usuario debe dirigirse al buscador web de su teléfono, escribir el nombre de whatsapp y hacer clic en buscar. En el resultado de la búsqueda, el usuario encontrará el sitio oficial del app, debe ingresar a éste, hacer clic en la opción “descargar” y luego en “download Now”.

Los únicos teléfonos Nokia que no poseen Windows Phone y que son adaptables a whatsapp son las series Symbian, S60 5ta edición y S60 3ra edición.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO