Descargar Whatsapp para iPhone

El iPhone es uno de los teléfonos más vendidos en los últimos tiempos. Fue lanzado al mercado por la marca Apple Inc. Desde ese preciso momento se dio conocer también la aplicación Whatsapp, y muchos usuarios se empezaron a preguntar cómo descargar Whatsapp para iPhone.

Pues bien, primero debe verificar en que el iPhone de su preferencia tenga la versión del sistema operativo iOS 6 o posterior. Eso lo puede comprobar ingresando a los ajustes o configuración del teléfono desde el menú inicio de su smartphone.

 Una vez comprobado que su móvil es capaz de descargar Whatsapp para Iphone puede seleccionar en el menú la App Store (tienda de aplicaciones Apple) y en el buscador colocar la palabra Whatsapp. Posiblemente antes que termine de escribir la palabra le aparezca la aplicación Whtasapp Messenger; verifique que sea la aplicación, que tenga el logo correcto y presione.

Descargar Whatsapp para Iphone

Luego de esto debería aparecerle una pantalla donde se detallen las características de la aplicación y el botón “descargar”, proceda a pisar ese botón y espere que se le solicite la contraseña su cuenta de Itunes. Una vez introducida la contraseña correcta se realizará la descarga.

Es importante que recuerde que para Apple, Whatsapp es una aplicación paga en todos sus equipos. Debe procesar el pago, y una vez comprobada la transacción se hará la descarga. De no poseer créditos, la aplicación no podrá descargarse.

Luego de que la aplicación esté descargada en su iPhone, usted podrá disfrutar de las diferentes herramientas que ofrece este servicio; desde el envío de mensajes, hasta de la interacción a través de videollamadas.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO