Descargar Whatsapp para BlackBerry

BlackBerry es una marca de teléfonos móviles que se catapultó por ser un dispositivo que mejoraba el estilo de vida empresarial de sus usuarios, y aunque la aplicación que se dio a conocer a través de éste fue el BBM (BlackBerry Messenger), luego de que saliera al mercado, descargar Whatsapp para BlackBerry se volvió viral.

Realizar esto desde el BlackBerry de su preferencia es muy sencillo siguiendo la siguiente explicación: desde el menú “inicio” de su BlackBerry ingrese a la “App World” (tienda de aplicaciones) y pulse el cursor sobre el buscador en la parte superior. Luego de eso proceda a escribir las palabras Bajar Whatsapp y es muy probable que antes que termine de escribirla aparezca el nombre de la aplicación Whatsapp Messenger. Verifique que sea la aplicación correcta y seleccione para descargar Whatsapp para BlackBerry.

descargar Whatsapp para Blackberry

Después de que le aparezca en la pantalla una explicación acerca de Whatsapp Messenger (si le parece interesante), proceda a presionar la opción “Descargar”. Acto seguido le aparecerá una pantalla emergente solicitándole su BlackBerry ID (Identificación BlackBerry) y contraseña. De ya tener un BlackBerry ID proceda a introducirla, sino, en la parte inferior está la opción para que cree un BlackBerry ID con su correo.

Luego de que ya ingrese los datos de forma correcta debería comenzar la descarga de la aplicación; probablemente deba esperar algunos minutos dependiendo de su velocidad de conexión, pero luego ya podrá disfrutar de la aplicación que probablemente se guardará en la carpeta de descargas de su BlackBerry.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO