Descargar WhatsApp gratis

Como se ha dicho en otros artículos ya, WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para móviles, es decir, con esta aplicación podrás conversar con tus amigos y familiares al instante y sin tener que esperar para enviar o recibir los mensajes. Para descargar la aplicación de manera totalmente gratuita debes primero tener una conexión a internet puesto que la aplicación de WhatsApp es un tanto pesada, por lo que podrías consumir algunos megas de navegación que quizás necesites luego. Una vez tengas acceso a alguna conexión de internet debes hacer lo siguiente para descargar WhatsApp gratis.

descargar-whatsapp-gratis

Primero debes buscar en tu teléfono algún gestor de descargas de aplicaciones, este puede variar según el tipo de sistema operativo que utilices o en caso de que utilices un gestor de descarga de aplicaciones diferente y externo a cualquier sistema operativo. Una vez estés dentro de tu gestor de descarga de aplicaciones preferido, utiliza el buscador del mismo para localizar la aplicación de WhatsApp. Cuando la consigas, selecciona la opción de descargar y el gestor comenzará a descargar WhatsApp gratis; recuerda que la aplicación es un tanto pesada y por lo tanto es posible que tarde un poco en completarse la descarga, todo dependerá de la velocidad del internet al cual esté conectado tu teléfono inteligente.

Cuando se termine de descargar WhatsApp gratis, dependiendo de con que gestor lo hayas descargado, este se instalará de manera automática en tu teléfono móvil inteligente o tendrás que instalarlo por tu propia cuenta; sea cual sea el método de instalación, esto no tomará mucho tiempo. Una vez haya terminado la instalación, tendrás que abrir la aplicación de WhatsApp y al ser la primera vez, te pedirá una serie de cosas, entre las cuales están tu número de teléfono y un nombre. WhatsApp se maneja con tu número telefónico, por lo que toda persona que tenga tu número, podrá escribirte por WhatsApp.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO