¿Cómo usar whatsapp para Tablet?

Whatsapp es una app que en el principio solo estaba permitida para los teléfonos inteligentes, pero con el paso del tiempo, los directivos de la aplicación percibieron que los usuarios de otros dispositivos móviles como las tablets, deseaban chatear con la app desde dichos gadgets. De éste modo nace el whatsapp para Tablet, mejor conocido como Whatsapp web, una extensión que sirve para que las conversaciones del teléfono puedan pasar a tu tableta.

El nuevo whatsapp para Tablet fue desarrollado para que los usuarios de la app pudieran iniciar conversaciones tanto por el teléfono, como por su tableta. Al ser Whatsapp web una extensión del original whatsapp, se debe tener en consideración que para poder descargar whatsapp en la Tablet, primero se debe bajar la versión tradicional de whatsapp en un teléfono móvil y utilizar éste como enlace entre el perfil del teléfono y el que se muestra en la Tablet.

Cómo usar whatsapp para Tablet1

Whatsapp para Tablet les permite a los usuarios enviar y recibir imágenes, textos y archivos de voz, pero no permite por el momento enviar videos, poder compartir contactos con otros usuarios o mostrar la ubicación del usuario. A pesar de estos pequeños detalles, el app posee un sistema operativo muy similar al app tradicional para teléfonos móviles.

Un dato que se debe tener en cuenta, es que el la extensión del app no se encuentra disponible para las tablets con sistema operativo iOS, solamente para aquellas que posean a Google Chrome como navegador predeterminado, aunque se espera que en los próximos meses eso pueda cambiar.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO