¿Cómo renovar Whatsapp?

La aplicación de Whatsapp se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea por excelencia alrededor del mundo. No sólo por la rapidez al momento de hacer el intercambio de mensajes de todo tipo con otros usuarios, sino también porque es gratuita; pero solo durante su primer año de uso. Es por ello que al momento de vencérseles el plazo, muchos usuarios no saben cómo renovar Whatsapp de forma gratuita.

La respuesta a esto es que el único sistema operativo al que se le permite renovar Whatsapp de forma gratuita es el Symbian, ya que por ser poco conocido, tiene pocos usuarios y está en período de prueba.

Renovacion de wHatsapp

Así que de poseer un sistema operativo Android y ya Whatsapp le notificó que terminó el período de prueba, usted debe hacer el pago con su tarjeta de crédito accediendo al menú y seleccionando la opción de configuración. Una vez ahí pulse la opción de Información de Pago y luego presione Comprar en línea para renovar Whatsapp.

Después la aplicación Whatsapp lo redireccionará a la Google Play Store (tienda de aplicaciones android) y ahí podrá proceder a realizar el pago con su tarjeta de crédito. De no tener los datos registrados proceda a introducir su número de tarjeta y Google procesará la información.

De poseer dinero en su tarjeta de crédito, automáticamente se le notificará la renovación del servicio y ya usted podrá disfrutar de otro año más de todas las herramientas que ofrece Whatsapp; desde el envío de imágenes hasta la interacción por videollamadas.

El servicio para descargar WhatsApp un año más es de tan solo $1 dólar, así que no se preocupe por el precio, pues como seguro nota, es una cifra ínfima para las ventajas que nos ofrece la aplicación.

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO