¿Cómo registrarse en WhatsApp?

Uno de los problemas más recurrentes de los usuarios, es el de poder registrarse en WhatsApp. Debido a la popularidad de la aplicación, cada año millones de personas alrededor del mundo descargar el app y lo instalan en sus teléfonos móviles, el único problema es que después de descargarlo e instalarlo, no saben cómo registrarse en WhatsApp.

El registro de usuario en el app es muy sencillo y no es necesario ser un experto en dispositivos móviles o en ordenador para realizarlo.

Lo primero que se debe hacer es abrir el ícono verde característico de la app, luego se deben seguir las instrucciones que aparecerán una vez abierta la misma.

Cómo registrarse en WhatsApp1

La primera instrucción es la de escribir el número de teléfono del dispositivo móvil que servirá de almacén para el app. El usuario debe escribir el número de teléfono completo y evitar escribir el código del país, ya que éste está implícito, o colocar un cero o código de salida en el inicio del número.

Cuando el número telefónico está escrito, se hacer enter en “aceptar”, y se espera a que la aplicación WhatsApp le envié al usuario un código de verificación. El mensaje puede tardar unos 5 o 9 minutos en ser enviado, y si pasan los 9 minutos, el usuario recibe una llamada donde se le indica su código de validación.

Por último, se debe crear el perfil. Terminado el proceso de verificación, el usuario debe crear su cuenta, y para esto necesita de una foto de perfil, un nombre de usuario y un estado que determine la situación en la que se encuentra.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO