¿Cómo instalar Whatsapp?

Instalar Whatsapp es muy sencillo. Lo primero que debe hacer es, desde su dispositivo móvil iPhone, Android, Nokia, BlackBerry o Windows Phone, ingrese en la tienda de aplicaciones y coloque en el buscador la palabra “Whatsapp”. Automáticamente le aparecerá el nombre de la aplicación con la opción del botón “Descargar”. Luego que finalice la descarga ya puede acceder a la aplicación y proceder a configurar su nombre de usuario y número de teléfono con el código de área respectivo del país donde se encuentre. Debe colocar el número correcto y verificar que el SIM esté en el dispositivo y éste pueda recibir mensajes de texto.

Finalizado esto, ya puede disfrutar de todas las herramientas que le ofrece la aplicación Whatsapp en su teléfono móvil y olvídese de pagar por SMS (mensajería de texto), ya que esta aplicación trabaja con el plan de datos o internet de su smartphone.

Instalar Whatsapp

Desde su Tablet también puede instalar Whatsapp fácilmente:

Puede hacerlo ingresando a través del portal www.whatsapp.com, para lo cual es necesario tener instalada en la tablet la aplicación de Google Chrome y debe asegurarse que su teléfono móvil reciba SMS, ya que si este no posee conexión a internet o está apagado, la aplicación en la tablet no funcionará.

Luego de ingresar en la página, seleccione la opción “Whatsapp Web” donde verá un código QR que deberá escanear con su smartphone (en los ajustes de la aplicación en su móvil seleccione “Whatsapp Web” y se activará un visor para escanear el código). Luego de esto ya la lista de conversaciones que tiene en su dispositivo móvil aparecerá en la tablet, pudiendo disfrutar del servicio de la misma forma que desde su teléfono.

Igualmente para instalar Whatsapp en su computadora puede ingresar al portal www.whatsapp.com y seleccionar la opción Whatsapp Web de la misma manera que en la tablet y escanear el código QR para poder disfrutar de Whatsapp desde su computadora personal o laptop.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO