¿Cómo importar contactos de WhatsApp?

Una de las cosas más importantes en whatsapp son los contactos, ya que la prioridad de la app es permitir comunicaciones de manera sencilla y rápida. En base al punto focal de la aplicación, no es de extrañar que muchos busquen la forma de poder importar contactos de WhatsApp.

Whatsapp es un app que se sincroniza de manera casi automática con el teléfono móvil, el mejor ejemplo de esta sincronización se pueden ver en los contactos. Cuando el usuario introduce un nuevo contacto en la agenda de teléfonos de su dispositivo móvil, éste automáticamente aparecerá entre los contactos de whatsapp, siempre y cuando posee un perfil en dicho app. Para poder ver éste nuevo contacto en whatsapp, el usuario solo debe hacer clic en “actualizar” y el mismo será develado.

cómo importar contactos de WhatsApp1

Todo esto hace que a la hora de poder importar contactos de WhatsApp al teléfono, el proceso se haga de manera automática.

En algunos casos no es posible importar contactos de WhatsApp de manera mecanizada, ya sea porque el teléfono no lo permite, o porque la versión de whatsapp no es reciente. En el caso de realizar una importación manual, el usuario deberá dirigirse a su agenda de contacto, ingresar a uno de los contactos que desee importar, hacer clic sobre éste y por último, hacer clic en “configuraciones”. Cuando se haga clic en “configuraciones”, el usuario deberá aceptar la opción importar y luego elegir donde realizar la importación, en éste caso será de “whatsapp”.

Aunque el proceso de importación manual pueda sonar algo complicado, es mucho más sencillo de lo que se cree.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO