Cómo hacer funcionar WhatsApp Web en Microsoft Edge

Cómo hacer funcionar WhatsApp Web en Microsoft Edge. La llegada de Windows 10 cumplió mucho de lo que se especulo durante su espera, un sistema operativo diferente, con más opciones, más interacción, pero como todo sistema operativo nuevo, también destaco por algunas incompatibildades, y una de ellas es WhatsApp Web en Microsoft Edge. En este artículo te diremos una forma no oficial de usar la aplicación de mensajería en este nuevo navegador de Microsoft.

web-microsoft-edge

Paso 1.- Abra el nuevo navegador de Microsoft, nos referimos a Microsoft Edge. Ahora escriba en la barra de URLs la dirección de web.whatsapp.com.

Paso 2.- Ya que la pagina oficial de WhatsApp para PC ha cargado, ahora presione el botón derecho de su mouse y ahí escoja en donde dice “Inspeccionar Elemento”.  Aparecerá una pantalla con el sitio en miniatura y varios formatos de código, ahora lo siguiente es abrir las herramientas de desarrollo, esto se hace pulsando en el botón F12. Lo siguiente para concluir este paso de WhatsApp Web en Micrsoft Edge es elegir la opción de “Emulación”

Paso 3.-  Ahora en la sección de emulación vaya al menú desplegable de Agente de usuario, ahí vera las opciones de navegadores Google Chrome, Opera y Mozilla Firefox, elija el que más le agrade. Acto seguido ahora se abrirá la aplicación de WhatsApp Web como si estuviera en uno de los navegadores mencionados, solo que desde Microsoft Edge.

Hay que decir que esta manera de hacer funcionar WhatsApp Web en Microsoft Edge no es oficial, por lo que dependiendo de cada plataforma puede que tenga que repetir el proceso cada cierto tiempo, al menos hasta que el soporte oficial de WhatsApp es Micrsoft Edge este listo, lo que esperamos no tarde demasiado tiempo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO