¿Cómo hacer copia de seguridad de chats de WhatsApp?

Muchos usuarios de whatsapp siempre desean borrar su historial de chat, para que otros no puedan leer las conversaciones que tuvieron con otras personas. Aunque a algunos les gusta su privacidad, hay unos cuantos que a veces optan por hacer copia de seguridad de chats de WhatsApp para así resguardar conversaciones importantes. El único inconveniente con estos usuarios precavidos, es el hecho de que muy pocos saben cómo hacer copias de seguridad de chats de WhatsApp.

Cómo hacer copia de seguridad de chats de WhatsApp1

Hacer una copia de seguridad de un chat es una de las cosas más sencilla a realizar en el app de WhatsApp, el usuario lo primero que debe hacer es:

  1. Ingresar al app, para esto se debe hacer clic en el icono verde que aparece en la pantalla de inicio del teléfono.
  2. Una vez que se ingresa en el app, el usuario debe entrar en el menú de ajustes, esto para luego hacer clic en la opción “ajustes de chat”.
  3. Cuando se ingrese a “ajuste de chat”, el usuario debe hacer clic en la opción “guardar chats”, en ese momento whatsapp guardará las últimas conversaciones que tuvo el usuario y las almacenará en el dispositivo móvil. Éste método solo guarda las conversaciones que no hayan sido borradas por el usuario.4.
  4. No todos los teléfonos que pueden instalar whatsapp permiten éste proceso de almacenamiento de historial, en el caso de los Nokia modelo S60, el historial de conversación se guarda automáticamente en el teléfono todos los días a las 4:00 hora local. Por lo que si se es de esos usuarios que no quieren ningún rastro de las conversaciones, se deberá borrarlas del móvil todos los días.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO