¿Cómo crear un grupo en Whatsapp?

Te has preguntado ¿Cómo crear un grupo en WhatsApp? o si simplemente no sabías de esta función, en este artículo te contaremos un poco al respecto. Al momento en que Whatsapp llegó a darse a conocer, lo hizo con la premisa principal de mantener conectadas a personas alrededor de todo el mundo de manera gratuita. Es por ello que provocó en sus usuarios una convulsión social, ya que no solamente podrían escribir a varias personas por separado al mismo tiempo, sino que tenían la opción de crear un grupo en WhatsApp.

Tal cual como en las salas de chat que se crearon desde los inicios del uso del internet, al hacer un grupo en Whatsapp se puede incluir una infinidad de personas para que interactúen al mismo tiempo, todas estas viendo los contenidos que envían todos y cada uno de los integrantes del grupo, verdad que es interesante la opción de crear un grupo en WhatsApp.

¿Cómo hacer un grupo en Whatsapp?

Esto es una forma divertida de comunicarse con su grupo de amigos favoritos, crear grupos de trabajo, negocios, formación académica, entre otros, con la finalidad de evitar el trabajo engorroso de enviar listas de difusiones cada vez que se necesite comunicar algo a varias personas a la vez, sino que se escribe en el chat del grupo y automáticamente le llegará a todos los contactos.

Si le gustaría crear este círculo selecto, para hacer un grupo en Whatsapp (en su versión 2.12.158), sólo debe abrir la aplicación desde el inicio de su dispositivo móvil, pulsar sobre el “menú Whatsapp” y seleccionar la opción “Nuevo grupo”. Le aparecerá en la pantalla el recuadro para escribir el asunto del grupo y si lo desea, colocar una imagen desde la galería o cámara de su teléfono. Una vez hecho esto se le indicará que seleccione el nombre de los contactos que desea agregar al grupo Whatsapp; elija y al finalizar, presione “Crear” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Realizados estos pasos, ya usted podrá disfrutar de su grupo en Whatsapp.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO