¿Cómo compartir fotos en WhatsApp?

Compartir fotos en WhatsApp es una tarea sencilla gracias a lo amigable que es éste sistema de mensajería instantánea, y además no tiene grandes costos en comparación con los mensajes multimedia.

No son muchos los pasos a seguir para compartir fotos en WhatsApp, con un poco de práctica estarás compartiendo tus fotos con amigos en segundos.

Opción # 1: Si desea enviar una foto tomándola al instante con la cámara

Primero se debe abrir la ventana de chat del contacto al cual se le desea enviar la foto. Luego se debe pulsar en la opción “Foto” o “hacer una nueva foto” (según el teléfono inteligente),  en consecuencia aparecerá la cámara en la pantalla, tome la foto y presione “aceptar” para enviarla su contacto de WhatsApp para PC o SmartPhone.

Cómo compartir fotos en WhatsApp2

Opción # 2: si desea enviar una foto existente en sus álbumes

En primera instancia se debe abrir la ventana de chat del contacto al cual le desea enviar la foto. Pulse la opción “Galería”, seleccione la foto que enviará a su contacto, y presione “aceptar” para enviarla

También debes saber que puedes compartir fotos entrando directamente en la galería de tu teléfono inteligente. Ubicando la foto que se desea compartir y desplegando el menú de opciones de la foto. Selecciona “compartir” en “WhatsApp” y se abrirá la lista de tus contactos en WhatsApp. Luego debes buscar el contacto al que se desea enviar la foto, seleccionarlo y pulsar “compartir”.

Como ves hay variedad de opciones para compartir fotos en WhatsApp, sin ningún tipo de complejidad en el proceso.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO