¿Cómo bajar whatsapp?

Whatsapp es una de las aplicaciones móviles más populares del momento, gracias a esta novedosa app, los usuarios pueden hablar de manera rápida y eficaz, además de poder enviar cualquier tipo de archivo como imágenes o videos. El único problema que puede haber con el app, es que varios usuarios a los que les gustaría tenerlo, no saben cómo bajar whatsapp.

A pesar de que muchos podrían pensar que bajar whatsapp es una acción muy complicada, lo cierto es que esto es una de las cosas más sencilla de hacer.

Cómo bajar whatsapp1

Hay dos formas de bajar whatsapp, la primera es con la ayuda de la tienda de apps de los teléfonos inteligentes, y la segunda es directamente en el sitio web oficial del app.

Si se opta por la primera opción, la de la tienda de apps, el usuario deberá ingresar a la tienda de aplicaciones de su teléfono, tienda que va a variar dependiendo del sistema operativo del móvil. Cuando se ingresa en la tienda, se debe hacer clic en la barra de búsqueda y escribir el nombre del app, esto para luego hacer clic en buscar. Cuando aparezca el ícono del app entre los resultados de la búsqueda, el usuario deberá hacer clic en éste y luego aceptar la opción “instalar” o “descargar”.

Si se decide utilizar el segundo método de descarga, el usuario deberá ingresar a internet con el buscador web predeterminado del móvil, escribir en la barra de búsqueda el nombre del app y luego hacer clic en aceptar. En el resultado de búsqueda van a aparecer varios sitios web, en donde por lo general el primero de estos es el oficial; aquí el usuario debe ingresar a ésta página y hacer clic en la opción “descargar whatsapp”.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO