Bajar WhatsApp para WindowsPhone

La utilidad de mensajería Whatsapp es una de las aplicaciones móviles más populares del mercado, el app de la famosa nube verde con el teléfono en medio, se ha convertido en una de las aplicaciones que no puede faltar en ningún teléfono inteligente. No es de extrañar que debido a la popularidad del app, los fabricadores de teléfonos vean con prioridad que sus dispositivos se adapten a Whatsapp. Una de las empresas que ve la importancia de la aplicación es Microsoft, quien permite bajar WhatsApp para WindowsPhone en sus teléfonos.

Para poder descargar WhatsApp para WindowsPhone, el usuario debe ingresar a la tienda de aplicaciones predeterminada del sistema operativo (en este caso Windows Phone store) y bajar la app.

Bajar WhatsApp para WindowsPhone1

La tienda de aplicaciones de windows, como las demás tiendas de apps, cuenta con una barra de búsqueda, donde los usuarios pueden escribir el nombre de los apps que buscan y así encontrarlos de modo más simple. Cuando se haya escrito el nombre del app, en este caso Whatsapp y se haga enter en aceptar, se debe esperar a que se abra una nueva pestaña con los resultados de la búsqueda. Entre los resultados va a aparecer el ícono del app para bajar WhatsApp, que es una nube verde con un teléfono en medio.

Cuando se localiza el ícono del app en la tienda de Windows, se debe hacer clic en éste, luego hacer clic en la opción “instalar” que casi siempre está a simple vista. Cuando se hace clic en “instalar”, el app se descarga automáticamente al teléfono y una vez que termina la descarga, comienza la instalación (también de forma automática).

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO