Alternativas a whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular del mercado, pero no es la única, hay varias alternativas a whatsapp que pueden ser consideradas como la competencia directa del app de la nube verde.

Entre las alternativas a whatsapp más populares se encuentran:

La aplicación Line, un app muy similar a whatsapp, con la diferencia que posee más emoticones que whatsapp y que permite realizar llamadas online a todos sus usuarios, en incluso desde sus inicios tenía soporte para ordenadores, tl como ahora tenemos WhatsApp Web. El único inconveniente con este app es que es mucho más pesada que whatsapp, por lo que no es recomendable en teléfonos móviles con poca memoria interna.

Alternativas a whatsapp1

Blackberry Messenger, fue en el pasado una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mercado, y muchos la consideran como la pionera de los apps de mensajería instantánea. A pesar de haber perdido parte de su captación al público, todavía está disponible en el mercado y cuenta con unos cuantos millones de seguidores registrados.

Snapchat, una de las alternativas a whatsapp que está ganando más terreno entre los usuarios de dispositivos móviles. El app se caracteriza por borrar en un tiempo record los mensajes y archivos enviados a una persona después que éste los ve, lo que hace que las conversaciones sean mucho más privadas. En un mundo donde cada vez es más difícil tener secretos, esta app puede ser la respuesta para muchos usuarios.

Telegram, al igual que Snapchat, es una de las alternativas a whatsapp donde la privacidad es el mayor atractivo. Desde Telegram el usuario puede enviar de forma segura mensajes que se eliminaran en un tiempo determinado después que el receptor del mismo lo haya leído.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO